COMO UTILIZAR EN FORMA EFICIENTE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL CONTACT CENTER – Episodio 6

Reducción del Estrés

Al eliminar tareas tediosas y proporcionar apoyo en tiempo real, la IA puede reducir el estrés y la carga de trabajo de los operadores, permitiéndoles mantener un enfoque positivo y motivado.

Clientes Quienes nos eligen

Nuestros servicios

Consultoría en Customer Experience

Gestión de Talentos y Coaching

Consultoría para la mejora del negocio

Cursos de Capacitación in-company

Contactanos

Dejanos tus comentarios, completa el formulario y a la brevedad te estaremos respondiendo

Teléfonos: (54-11) 4773-7700 / 15-4148-1340

info@ceciliasolano.com.ar
Skype: Cecilia31375

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre y Apellido

Seguinos en nuestras redes sociales

Todos los derechos reservados 2023 - info@ceciliasolano.com.ar - Tel: 0800.888.888

En podemos ayudarte?