Cecilia Solano posee una amplia experiencia brindando asistencia y consultoría de gestión de Servicio a Clientes a grandes empresas desde 1998.
Su formación gerencial y expertise profesional previos permiten afirmar, por los años de dedicación focalizada en objetivos de calidad, que es una de las primeras profesionales especializados en el área, una pionera.

Dentro de su experiencia gerencial cuenta 14 años en diferentes posiciones gerenciales para American Express, tanto en Argentina como EEUU, dedicados a las áreas de Customer Service, Contact Center y Quality Assurance; experiencia que la ubica como una de las primeras profesionales dedicadas al área en nuestro país.
Trabajó en Orígenes AFJP siendo responsable del gerenciamiento de Servicio a Clientes (Call Center, Telemarketing y Sucursales) por 5 años, desde su lanzamiento. Dirigió también el start up de los centros de Atención a Clientes y Sucursales en Hutchison Telecom S.A. Es disertante en numerosos congresos y exposiciones del sector de Contact Center. Dicta múltiples Seminarios y Talleres abiertos sobre Gestión de Calidad de Servicio, Telemarketing y Marketing Directo, Coaching para Mandos Medios, Satisfacción de Clientes, Auditorias de Calidad y Gestión Integral de Call Center.

 

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