Somos una consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que trabaja junto a las empresas para ayudarlas a crear y desarrollar relaciones duraderas con sus clientes. Con un alto expertise en áreas de Contacto con Clientes (Contact Center, Telemarketing, Help Desk, Sucursales y Puntos de Ventas), ofrecemos un enfoque personalizado, que nos permite alcanzar objetivos como:

  • Implementar programas de Cambio hacia la Calidad de Servicio.
  • Mejorar vínculos internos: intra e inter departamentales.
  • Alcanzar altos niveles de eficiencia y productividad.
  • Adquirir nuevos clientes.
  • Fidelización de carteras actuales.
A partir de nuestra metodología de trabajo construimos un modelo real de relación empresa/cliente, y así representamos nuestra filosofía de servicio.

 

 

Actualidad y novedades sobre la gestión de relaciones con el cliente.
Ver más >

Dictamos variados y diferentes cursos de capacitación.
Ver más >

 
Copyright © 2006 Cecila Solano. Desarrollado por Big Bang Marketing integral.