La capacitación es un proceso por medio del cual, las organizaciones
ponen a las personas en condiciones de hacer lo que tienen que hacer.
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El objetivo de este boletín será explicar, de una manera simple y resumida, por qué las empresas deben prestar atención a los diferentes momentos en los que sus clientes tienen contacto con la empresa y cuáles de estos momentos serán críticos para lograr la satisfacción total del cliente.
A estos momentos los llamaremos "Momentos de la Verdad".
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Les proponemos una mirada actual sobre el concepto de la calidad aportando elementos que hagan posible su implementación, sustentando su ideología en los tres pilares que la constituyen: las personas, los procesos y la productividad.
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El desafío de los nuevos jefes
En los últimos años, ha habido un cambio de paradigma en los procesos de selección de mandos medios: cada vez se tiene más en cuenta la actitud que la aptitud, lo que actualmente se denomina inteligencia emocional, además del análisis de sus competencias.
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El desafío de los nuevos jefes
Es de vital importancia capacitar al personal en técnicas de ventas. ¿Y en re ventas?
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CONTACT TIME: La construcción de una estrategia efectiva de Coaching en el Centro de Contacto.
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Desarrolle sus habilidades para crear textos escritos, efectivos y mejor organizados.
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El trabajo en equipo es un modo no una moda. La calidad también.
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Los factores que inciden en el logro de los objetivos.
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Compartimos con ustedes algunos documentos que contienen información referida a distintos aspectos relevantes para el diagnóstico y capacitación profesional de los Mandos Medios de una empresa. Los invitamos a que compartan con nosotros sus opiniones.
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Como todos los años, damos comienzo a nuestra campaña publicitaria en medios. En este caso, les adelantamos el aviso que aparecerá en la revista Contact Centers.
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Los dias, 18 y 24 de abril se dictarán los cursos "gerenciamiento integral de call centers" y "Programa para Mandos Medios en Contact Centers", respectivamente.
Para ampliar información cliquee aquí o comuniquese al 4773-7700.
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Actualidad y novedades sobre la gestión de relaciones con el cliente.
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Dictamos variados y diferentes cursos de capacitación.
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