La Calidad de Servicio y la eficiencia en los procesos es y ha sido y es una búsqueda contante en las organizaciones exigentes. En la relación con los clientes, alcanzar la satisfacción y fidelización de ellos, es un verdadero valor competitivo. Pocas empresas logran alcanzarla ó mantenerla.

Por ello, nuestra meta es proporcionar el apoyo profesional especializado conforme a cada organización y a su cultura para alcanzar óptimos resultados relacionados a la calidad de servicio. Trabajamos siguiendo un modelo apoyado en los siguientes principios:

Nuestra metodología de trabajo abarca la empresa con una visión integral de Negocio:

  • Considera cada caso como único.
  • Toma como punto de partida un diagn óstico inicial sobre el cual puede aportar recomendaciones de cambio.
  • Pone en marcha proyectos de mejora, acciones correctivas de gerenciamiento, operativos y comerciales.
  • Desarrolla planes de Capacitación y Entrenamiento al personal generando cambios de conocimiento, actitudinales y de comportamiento.

Nuestros planes y programas ofrecen controles para medir el impacto alcanzado a través de indicadores concretos que permiten evaluar los cambios generados y la relación con la rentabilidad del negocio.

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