Dictamos variados y diferentes cursos de capacitación específica bajo dos modalidades, Cursos presenciales y módulos de Capacitación a Distancia en formato e-learning:
  • Técnicas de Atención a Clientes
  • Atención Telefónica y Personal - Niveles I y II
  • Calidad de Servicio - Niveles I y II
  • Telemarketing
  • Telecobranzas
  • Técnicas de Venta - Niveles I y II
  • Coaching para Mandos Medios
  • Stress Management
  • La cadena interna de servicios. El cliente Interno
  • Trabajo en Equipo. Desarrollo de grupos exitosos
  • Formación de Líderes/Liderazgo Situacional
  • Programa de Formación Gerencial
  • Administración del Tiempo y Manejo efectivo de Reuniones
  • Negociación asertiva
  • Resolución creativa de conflictos
  • Competencias comunicacionales
  • Train the Trainers

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Nuestros cursos están orientados fundamentalmente a asegurar la capacitación y alcanzar los objetivos en tres aspectos:

  • Desarrollo de Habilidades,
  • Desarrollo Actitudinal,
  • Desarrollo Conceptual.

Con el necesario contenido teórico, son eminentemente prácticos y tienen un comprobado éxito al desarrollarse en el modelo de capacitación tradicional presencial, debido al tratamiento vivencial de los conceptos.

Hemos formulado modelos igualmente atractivos en formatos de capacitación a distancia, especialmente ante las distancias y costos de otras alternativas de capacitación.

Probado está que la capacitación a distancia es más efectiva cuando se trata de transmisión de conocimientos e información dura.

En el campo de lo actitudinal, una vez más somos la consultora innovadora en brindar soluciones y capacitación a medida.

 

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Dictamos variados y diferentes cursos de capacitación.
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